Una familia poco convencional

Hola nuevamente!

Que difícil es ser mama, trabajar y escribir… De verdad que admiro a esas mamas que publican sagradamente cada semana, y aun estoy buscando la forma de organizarme para que esto tenga una continuidad… ya veremos!

Vamos al tema!

Antes de los atentados de Paris y todo el revuelo que esto trajo, acá en Colombia se debatía sobre un proyecto de ley que aprobó la adopción a parejas del mismo sexo. A diferencia de otros países donde esto es habitual para nosotros esto es nuevo y ha traigo mucha polémica.

Como papas queremos que nuestro hijo entienda las cosas por su nombre y con la verdad, y sabemos que en un futuro tendrá amiguitos que tendrán dos papas o dos mama, y queremos que lo entienda como tal.

Aunque nuestro niño aun es pequeño para entender esto queremos estar preparados para las preguntas que se vendrán y pensamos que la mejor manera es desde el amor.

Por eso y por todas esas mamas y papas que quieren un bebe esta es mi historia:

Nací en una familia tradicional, de padres cristianos, con mamá y papá. Mis papas eran jóvenes y de mis cuidados se encargaba mi abuela.  Me crié en compañía de mi tío menor, que a pesar de ser mi tío fue como mi hermano. Al ir creciendo me traslade de ciudad y aunque mi papa nunca me falto la mayoría del tiempo estaba solo con mi mama . Crecí en compañía de mi hermano pequeño y de mis primos que eran como otros hermanos. En mas de una ocasión pensé en  mis tíos como si fueran mi papá o mi mamá. Tengo una gran familia, en mi día a día, mi mamá es mi mano derecha, pero todas las decisiones importantes las comparto con mi abuela y mis tías. Mi papá siempre me apoya pero no dejo de consultar con mis tíos y su opinión marca todo lo que hago. Mi hermano es mi gran aliado pero tengo primos que son confidentes y mejores amigos.

En resumen… tengo 4 mamas, 4 o 5 papas, 9 hermanos. Cada uno tiene su propia tendencia, nos respetamos como personas y  ninguno de ellos interfiere en mi vida como heterosexual.

 

Para mi eso es una familia, respeto, cariño, estar ay cuando se necesita, apoyo incondicional y sobre todo amor… no amor de mamá o de papá… amor de seres humanos!

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s